• Servicios de cancelaciones y pagos en línea
  • Agencias con presencia en todo Ecuador
  • App gratuita Facilito Movil
  • Incluye cancelaciones para más de 250 servicios

Red Facilito es un servicio enfocado a ayudar a la ciudadanía de Ecuador en la recaudación y pagos en línea, para poder cumplir con las obligaciones de pago de manera más simple. Tiene cobertura nacional en todas las provincias de Ecuador.

¿Qué es la red facilito? 

Es una red de cancelaciones y pagos, alternativa a las ventanillas. De esta red participan Instituciones Financieras como Cooperativas de Ahorro y Crédito COAC’s, Mutualistas,  Centros Autorizados de Recaudación, Bancos, emprendedores y empresas que manejan un modelo de cancelaciones y operación en línea.

¿Cómo funciona la red de servicios facilito?

Funciona con una red de emprendedores que ofrecen dentro de sus comunidades servicios de recaudación y para pagar en línea, en todos los cantones de Ecuador. Así, permiten cumplir obligaciones de pago de una manera más fácil, cercana y en línea.

Qué servicios incluye la red Facilito: 

Incluye cancelaciones de más de 250 servicios, contemplando transacciones de servicios básicos y otros como entidades de tránsito y seguro social.

 Incluye agua, energía eléctrica, impuestos municipales y de prefecturas, servicios públicos, planes, recargas ventas por catálogo y otros servicios.

App facilito movil:

La App permite realizar estas recargas de servicios y pago, y recaudaciones, de manera sencilla. Además, si la tienes en tu negocio, cuantas más recaudaciones realices, más ganas, ya que ganas comisiones por cada recarga, por la venta de paquetes, o por cancelaciones. 
Para empezar a usarla debes descargarla y crear una cuenta Facilito, y podrás empezar a ser un punto de pago en tu barrio, solo con tu celular.

Red Facilito agencias

Puedes ubicar tu agencia más cercana en línea, ingresando al sitio web de facilito y en la pestaña «Ubícanos» podrás buscar por provincia, ciudad y agencia.

Y si deseas sumar tu agencia a la red, puedes enviar un email a comercial@facilito.com.ec.

 

¡Encuentra tu tarjeta!

EF
EC
1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *