• Pacificard: tarjetas de crédito, débito y regalo Visa y Mastercard*
  • Más de 40 años de trayectoria en Ecuador
  • Diferentes tipos de cajas de ahorro*
  • Variedad de canales de atención al cliente

* Sujeto a análisis crediticio

Ver tarjetas Banco del Pacífico

Banco del Pacífico, uno de los principales bancos de Ecuador, opera desde 1972 y fue el primero en introducir cajeros automáticos y modernizar el sector financiero. Cuenta con cajeros y agencias en todo Ecuador y brinda servicios a personas y empresas.

 Te contamos más sobre sus productos y servicios 👇

➡ Cuentas

Banco del Pacifico ofrece distintos tipos de cuentas bancarias, principalmente cajas de ahorro, que pueden abrirse para niños, jóvenes y adultos. Las alternativas se adaptan a las necesidades y permiten ahorrar a futuro, asegurar dinero para los hijos o establecer un objetivo de ahorro. También se ofrecen cuentas con remesas para enviar dinero al exterior y cuentas corrientes.

¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta? Pueden variar según el tipo de cuenta,  pero en general incluyen tener cédula de ciudadanía y presentar un servicio al nombre del solicitante. Para cuentas a menores, es preciso presentar certificado de nacimiento.

💳 Tarjetas

Uno de los diferenciales de Banco del Pacífico: las Pacificard de débito, de crédito y tarjetas regalo. La cartera de productos incluye una variedad de servicios que se otorgan de acuerdo al perfil crediticio y necesidades de cada cliente.

Las tarjetas de crédito son Visa o Mastercard en todas las categorías (Standard, Gold, Platinum o Black/Infinite). El banco ofrece más de 20 tarjetas de afinidad que trabajan en convenio con diferentes empresas y organizaciones, y brindan beneficios y promociones exclusivas, como suma de millas o ahorro en productos.

Por otro lado, la Tarjeta Pacificard Mastercard de débito es para quienes tengan una cuenta de ahorros o cuenta corriente.

Y las tarjetas de regalo permiten cargar desde $40 y tienen alcance nacional. Pueden usarse para compras de todo tipo, excepto por Internet y gasolineras. A diferencia de una tarjeta de crédito Pacificard, no posibilitan avances en efectivo. 

➡ Otros servicios

Banco del Pacifico permite realizar inversiones de distinto tipo. También es posible solicitar líneas de crédito, para viviendas, compra de vehículos o el crédito Reactivate Ecuador para la reactivación económica de pequeñas y medianas empresas.

📲 Canales de atención

✅ Intermático Banco del Pacifico: Banca Virtual Banco del Pacífico para operar desde una computadora. Sirve para el pago de servicios, recargas y transferencias sin necesidad de acudir a una sucursal.

✅ Banca móvil: App del banco para operar desde tu celular. Posibilita consulta de saldos de cuentas y administración de tarjetas, créditos y otros servicios.

✅ BdP Wallet: Billetera digital de Banco Pacifico. Se pueden agregar diferentes medios de pago y realizar pagos desde el celular de manera segura y sencilla.

✅ Agente Virtual Sophi: Chat de Whatsapp para resolver las consultas más frecuentes. Virtual Sophi te ayuda.

✅ Onboard BdP: App para crear tu cuenta e invertir de forma online.

Banco de Pacífico Teléfono. Para contactarse con la banca telefónica, llamar a este número de teléfono: 373-1500

📍 Banco del Pacifico Agencias 👇

Ver tarjetas Banco del Pacífico

MP
AR
1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *